Otra vez calcinan y matan, ahora en San Pedro

Uriel Vélez
25 de Febrero 2018, 08:12 p.m.
Otra vez calcinan y matan, ahora en San Pedro

Foto: Cortesía

Una de las víctimas logra salir del vehículo con vida pero no se salva de quemaduras

San Pedro.- Una persona sin vida y uno más lesionado por arma de fuego fue el saldo de un nuevo capítulo de violencia en los límites de San Pedro con Monterrey.

Elementos de seguridad se trasladaron hasta la parte alta de la Colonia Independencia en la zona de la Loma Larga tras un reporte recibido a las 16:15 horas del incendio de un automóvil.

Al llegar al lugar auxiliaron a un hombre herido por arma de fuego y al sofocar las llamas del vehículo encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino calcinado.

Las autoridades indicaron de forma extraoficial que la persona lesionada dijo que viajaba en el vehículo con los ojos vendados por lo que investigan si tanto él como el fallecido estaban privados de su libertad.

Hasta lo alto del cerro acudieron elementos de la Policía municipal, agentes ministeriales, peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para recabar evidencias y elementos de Protección Civil.

El pasado 5 de febrero 3 personas también murieron por quemaduras en el interior de un taxi en la Colonia San Martín en Monterrey.