Otra vez, detienen capitalinos por asaltar en SP

Redacción ABC
13 de Abril 2019, 14:01 horas.
Otra vez, detienen capitalinos por asaltar en SP

Foto: Cortesía

Los cuatro detenidos son los presuntos responsables de un robo cometido la semana pasada contra un negocio ubicado en San Pedro

San Pedro.- Cuatro hombres originarios de la Ciudad de México fueron detenidos por ser los presuntos responsables de un robo realizado contra el negocio llamado Espacio 1400  la semana pasada en la colonia Palo Blanco, en San Pedro.

No es la primera ocasión que  elementos de la Policía Municipal privan de la libertad a personas oriundas del centro del país; el pasado febrero dos sujetos capitalinos fueron aprendidos por despojar a un usuario bancario de 1 millón 400 mil pesos en la colonia Del Valle.

Nota relacionada: Caen capitalinos tras asaltar en San Pedro

Los sujetos identificados como Enrique, Francisco, Víctor Hugo y Francisco Javier ingresaron al local ubicado en la calle Manuel Doblado con Avenida Vasconcelos, el pasado 4 de abril para sustraer la cantidad de 13 mil pesos en efectivo.

Además de llevarse dos laptops, una computadora Mac, un celular iPhone, un iPad, las chequeras de los empleados y papelería con información confidencial de la empresa.   

Luego de la detención los presuntos fueron trasladados al Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico.




.