Padre golpea a bebé y le quita la vida

Israel Vita
16 de Mayo 2018, 07:45 p.m.
Padre golpea a bebé y le quita la vida

Foto: Cortesía

Los hechos ocurrieron en la Colonia Arboledas de las Mitras en Santa Catarina cuando la pequeña no dejaba de llorar

Santa Catarina.- Un padre de 20 años de edad golpeó a su hija de tan solo un mes de nacida hasta dejarla sin vida en la colonia Arboledas de las Mitras en Santa Catarina.

Trascendió que el 14 de mayo Adrián M. de 20 años de edad se encontraba intoxicado cuando estaba al cuidado de sus hijos ya que su esposa había salido a laborar como empleada doméstica.

La menor comenzó a llorar lo que provocó el enojo del joven quien comenzó a golpearla y en uno de esos golpes la pequeña se lesionó el cráneo al tener contacto contra la pared de la habitación y luego cayó al piso.

Al notar el padre que ya no se movía la llevó al Hospital Universitario y los médicos detectaron que la recién nacida ya no contaba con signos vitales por lo cual dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejercieron la orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de Adrián quien fue internado en el Penal del Topo Chico.

Mientras tanto la AEI cateó este martes el domicilio marcado con el número 1036 ubicado en la calle Ampliación Loma Larga, en la colonia Arboledas de las Mitras.

Se informó que los agentes se llevaron algunas sábanas para integrar en la investigación.