Palazuelos habló sobre serie de Luis Miguel

Redacción ABC
15 de Mayo 2018, 06:29 p.m.
Palazuelos habló sobre serie de Luis Miguel

Imagen: Archivo

El actor aclaró sobre su aparición en la serie y como exageran en algunos momentos y hasta llegan a ser falsos

México.- Tras aparecer en el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel, Roberto Palazuelos aclaró que el no es un "chismoso" y que el biopic contiene exageraciones de sucesos y hechos históricas falsos.

En la serie aparece como Palazuelos informa a "Luismi" de los encuentros de su novia, Mariana Yazbek con su antigua pareja, Alejandro González Iñárritu.

"Eso que sucedió (en el capítulo) es totalmente falso. Ni el 'Burro' ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio", argumentó.

"Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron", añadió

También comentó sobre la relación de Luis Miguel con sus padres: "A Luisito Rey lo ponen como el más malo de la película, y les falta retratar su aspecto carismático, te enamorabas de su personalidad. Creo que los únicos que sí se parecen del todo son Luis Miguel cuando era niño y su mamá, Marcela".