PAN no ganó la elección: Pedro Pablo Treviño

Miranda Arias
08 de Octubre 2018, 10:24 p.m.
PAN no ganó la elección: Pedro Pablo Treviño

Foto: Archivo

El dirigente tricolor respondió a las declaraciones de Felipe de Jesús Cantú

Monterrey.- Las impugnaciones de Monterrey y Guadalupe están cada vez más cerca de resolverse, y ante ello el Partido Revolucionario Institucional aseguró confiar en que los resultados le favorecerán al tricolor.

Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal del PRI, aseguró que el Partido Acción Nacional no ganó la elección el primero de Julio, pues de ser así el Tribunal Estatal Electoral no le hubiera dado la razón al PRI.

Esto después de que Felipe de Jesús Cantú aseguró el pasado fin de semana que las causales que el Revolucionario Institucional presentó ante la Sala Regional son falsas.

"Falso es querer tener un triunfo a través de la manipulación de las actas en las casillas, falso es engañar a la gente con plantones cuando no tienen y no ganaron la elección el primero de julio.

"Fue una elección llena de irregularidades y lo que nosotros hicimos fue defendernos para que esa desorganización no afectara la voluntad popular",  aseguró Treviño.

Trascendió que podría ser durante los próximos días que se dé el resultado, sin embargo las autoridades correspondientes no han confirmado alguna fecha específica.