Panistas y perredistas apoyan a AMLO

Verificado 2018
08 de Mayo 2018, 09:04 a.m.
Panistas y perredistas apoyan a AMLO

Foto: Redes Sociales

En redes se difundieron fotos del mitin del candidato en Playa del Carmen y se cuestionó si las imágenes de panistas y perredistas apoyándolo eran verdaderas

Ciudad de México.- Esto no fue un montaje. En el mitin que el pasado 4 de mayo Andrés Manuel López Obrador tuvo en Playa del Carmen, Quintana Roo, simpatizantes acudieron con mantas y playeras con los logos de los partidos que integran la coalición Por México al Frente: el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD). 

Con ello mostraron su apoyo al candidato presidencial de Morena con mensajes: "PAN con AMLO" o "soy del PRD pero estoy con AMLO". 

Las imágenes se han compartido en la página de Facebook Juntos Haremos Historia en donde suma 6 mil 800 reacciones y se ha compartido 22 mil 978 veces. En los grupos de Nación Unida y El gato político, hay otras 33 mil reacciones. 

En algunos de los comentarios se ha cuestionado si son imágenes reales o se trata de un montaje. La agencia de fotografía Cuartoscuro, que cubrió el evento del 4 de mayo pasado, publicó en su página web las imágenes de los simpatizantes vistiendo playeras con la leyenda "Soy del PRD pero estoy con AMLO".