Para Caixinha, Tigres no es equipo grande

Redacción ABC
13 de Abril 2018, 02:42 p.m.
Para Caixinha, Tigres no es equipo grande

Foto: Mexsport

Cruz Azul y los felinos se verán las caras en el "Volcán" durante la Jornada 15 del Clausura 2018

Ciudad de México.- Aunque la fuerte inyección económica ha traído buenos resultados deportivos a Tigres, para Pedro Caixinha la grandeza no se puede comprar.

"Para ser un (equipo) grande es la historia, los títulos y la afición. Los títulos por ahí van, la afición creo que también la tienen, no sé si tanto en número como lo tienen los otros cuatro grandes, pero la historia tú no la puedes comprar. No puedes ser un equipo grande de un día para otro", dijo el portugués.

También se le cuestionó sobre si Tigres es el mejor equipo de la década, a lo que Pedro respondió afirmativamente.

"Los resultados dicen eso, las finales y los trofeos dicen eso. Si añades a eso también con lo que es el presupuesto del equipo y si sumas lo que es tener al mejor técnico de los últimos 20 años y exitosos que es el Tuca, además de una afición espectacular, un estadio siempre lleno y la regularidad que han tenido en los últimos años, yo diría que sí", contestó Caixinha.

Durante esta Jornada 15, Cruz Azul se juega la posibilidad de calificar a la Liguilla y de buscar romper la maldición que lo aqueja desde hace 20 años, sin embargo "La Máquina" no lo tendrá nada fácil ya que Tigres tiene un año sin perder en casa.