Para Diego Alonso 'no hay prisa' por el refuerzo

Victor Antonio González
12 de Julio 2019, 10:16 horas.
Para Diego Alonso no hay prisa por el refuerzo

Foto: Rayados

El estratega albiazul tampoco contempla ninguna baja más en su plantilla

Monterrey.- Pese a que el Torneo Apertura 2019 está en puerta y hasta ahora no han sumado ningún elemento a su plantilla, a Diego Alonso no le apura que llegue el refuerzo que tanto anhela la afición.

El director técnico de los Rayados señaló que tanto el cuerpo técnico, como la inteligencia deportiva y la directiva, están haciendo esfuerzos para concretar la llegada de un nuevo jugador.

"Yo creo que entre todos estamos en la búsqueda de poder traer al jugador lo antes posible, pero no estamos apurados. Hay que traer al mejor jugador que podamos y agotar todas instancias que tengamos", dijo el uruguayo.

Alonso no ve con buenos ojos el hecho de que se tome una decisión apurada, pues si se toman el tiempo adecuado y son pacientes, ficharán a la mejor opción.

Con la misma certeza de que sólo espera un refuerzo, aseguró que nadie del plantel actual saldrá en el presente mercado de fichajes.

"Yo no quiero que salga nadie, cuento con todos los jugadores. Si hay algún equipo que quiera un jugador nuestro, va a tener que pagar la cláusula (de rescisión)", agregó.

Rayados volará esta tarde rumbo a Guadalajara, en donde mañana sostendrán un partido amistoso ante Leones Negros en el Estadio Jalisco a las 20:00 horas.