'Para eso me ha contratado la Juventus'

Redacción ABC
12 de Marzo 2019, 17:25 horas.
Para eso me ha contratado la Juventus

Foto: EFE

El jugador portugués llegó al conjunto italiano el año pasado

Turín.- Al concluir el partido en el que Juventus remontó el marcador global (3-2) al Atlético de Madrid gracias al triplete de Cristiano Ronaldo, el portugués reconoció que es un hombre de retos y que está en Turín para trascender en todos los torneos.

"Tenía que ser una noche especial, no sólo por los goles, pero el equipo tuvo una actitud increíble y esta es la mentalidad para jugar la Champions; no hemos ganado nada todavía, pero es un motivo de orgullo y estamos por buen camino para lograrlo". 

La Juventus nunca había tenido una remontada de esta manera en este torneo de la UEFA, razón por lo que esta reacción causó eco mundial. Al respecto el portugués dijo:

"Bueno, para eso me ha contratado este equipo, para ayudar y hacer goles, intento hacer mi trabajo lo mejor posible y estoy muy feliz en este equipo; ha sido un partido mágico".

El Atlético de Madrid se ha caracterizado por tener una de las defensas más férreas del futbol europeo, por ello CR7 da más crédito a lo logrado.

"Es un gran rival, un equipo muy difícil, pero nosotros también somos un gran equipo y merecimos pasar a Cuartos de Final".