Para 'Inge', Osorio buscaría mejora salarial

Rafael Martínez
05 de Marzo 2018, 07:06 p.m.
Para Inge, Osorio buscaría mejora salarial

Foto: Rafael Martínez

El presidente felino habló sobre las próximas salidas de Decio de María y Juan Carlos Osorio de la FMF

Monterrey.- Los cambios que se vienen en la Federación Mexicana de Futbol a partir de la culminación del mundial de Rusia, han empezado a causar diversas opiniones.

Una de ellas es la del presidente felino Alejandro Rodríguez, quien opinó sobre la decisión irrevocable de Decio de María de dejar la presidencia de la Femexfut, al considerar que no tendría que repercutir de ninguna manera.

"La estabilidad de aquí al Mundial está dada, Decio sigue de aquí hasta después del Mundial y el avisarnos que él está dispuesto a seguir cooperando en el futbol, es una señal que no se va a desaparecer del futbol, pero tener la responsabilidad en la presidencia de la FMF por tantos años y estar involucrado, a lo mejor ya lo cansó un poco, por la tensión o presión de un puesto de esa magnitud", consideró.

Sobre la determinación de Juan Carlos Osorio de también irse del Tri después del mundial, "el Inge" intuyó que esa decisión se enfoca a renegociar una mejora económica, ya que el presidente felino dijo conocer el salario del colombiano, y tener un mejor contrato es una posibilidad.

"Osorio, he platicado con él dos veces, pero nunca he negociado o establecido cuál es la voluntad, nada más lo que leo en la prensa de que el señor tiene una ilusión de dirigir en la Liga Premier y a lo mejor ya se le acercó alguien.

"Él tenía su contrato hasta el final de este ciclo mundialista y lo que él está en su libertad y todo su derecho de decir: no quiero renovar ahorita para ver los resultados, inclusive como una pauta de negociación, sí sé cuáles son sus honorarios que tiene, pero a lo mejor está buscando un mejor contrato, pero él tiene el derecho y la libertad, mientras no tenga un compromiso firmado, de establecer sus puntos de negociación", señalo el dirigente felino.