Para manejar con estilo

Roberto Ramírez
02 de Marzo 2018, 06:00 a.m.
Para manejar con estilo

Foto: Archivo

La pasión y el gusto por los automóviles pueden reflejarse en nuestra personalidad

Monterrey.- Además de llevarnos de un lugar a otro, la conducción de un automóvil es un placer que se disfruta más si se hace con estilo.

Más allá del auto que se maneje, hay diversos accesorios que pueden darle un toque especial a todo trayecto que se realice, ya sean traslados cotidianos o paseos de fin de semana; los hay para todos los gustos y presupuestos, así que sólo es cuestión de definir un estilo.

Incluso detalles como unos guantes o un calzado adecuado ayudan a una mejor conducción, sobre todo en trayectos largos de carretera.

Nada mejor para manejar que unos zapatos o tenis de suela y horma delgadas, características que facilitan el accionar de los pedales, principalmente en autos de transmisión manual. La suela debe ser preferentemente de un material antideslizante.

Los guantes ayudarán a mitigar la transpiración que pudiera presentarse en las manos después de algunas horas al volante.

Un buen reloj añade un toque de estilo muy personal, además de que es un aliado cuando de puntualidad se trata. Diversas marcas relojeras ofrecen piezas alusivas al automóvil o bien, al deporte motor. También algunos fabricantes de autos tienen en sus líneas de accesorios relojes de edición especial.

Y claro, no pueden faltar los lentes de sol, cuya función no es meramente, sino que protegen a los ojos de los rayos ultravioleta. Pueden ser los clásicos Ray Ban al estilo Top Gun, o bien unos más tradicionales, lo importante es proteger nuestra vista del sol.