¡Para todos los gustos!

Vianca Treviño
13 de Abril 2018, 06:00 a.m.
Foto: Especial

Llegan este fin de semana una ´lluvia´ de filmes con diferentes temáticas

Monterrey.- El cine es una buena opción para salir de la rutina y este fin de semana se estrenarán siete películas para todos los gustos, como "Yo Soy Simón", "American Curious", "Sin Amor" y "Rampage: Devastación".

"Yo Soy Simón", una película acerca de Simón (Nick Robinson), un joven que oculta sus preferencias sexuales y no sabe cómo confesarlo.

Durante el proceso, su madre Emily (Jennifer Garner) mostrará cómo manejar distintas circunstancias que forman parte de un tema actual.

"Vivimos en una época diferente donde mis hijos crecen pensando ´algún día, cuando me case, no sé si va a ser con un hombre o una mujer´. Esa puerta está abierta en una forma en que nunca antes se había visto", dijo Garner.

Por su parte, la actriz Ana Claudia Talancón protagoniza "American Curious", la cual compartirá créditos con Jordan Bel , quien interpreta a David Green, que viajará a México para buscar a su madre biológica después de darlo en adopción. Mientras que Sol (Talancón), chef del restaurante de su madre, le ofrecerá su ayuda.

"Es una historia de conexión con una mamá que ya no está y eso tiene que ver mucho con una cosa personal. Luego, por otro lado, mi relación con la Ciudad de México", dijo la directora del filme, Gabylú Lara.

Para los amantes de las películas extranjeras llega "Sin Amor", que plasma la historia del matrimonio entre Zhenia y Boris, quienes deciden ponerle fin a su matrimonio. Ante esta crisis, su hijo Alexey, de 13 años, desaparecerá sin dejar rastro alguno.

El filme, nominado al Óscar por Mejor Película Extranjera y acreedor al Premio del Jurado en la edición pasada del Festival de Cannes, promete exponer la cruda realidad de Rusia.

Para los fanáticos de la acción y adrenalina, llegará "Rampage: Devastación", un largometraje protagonizado por Dwayne Johnson "La Roca".

Después de treinta años, el clásico videojuego Arcade Rampage de Midway Games será llevado a la pantalla grande. En la película se verá al equipo dinámico: el especialista en primates Davis Okoye (Dwayne Johnson) y George, un gorila albino.


También se estrenan:

  •  ´Ploey: Cabeza de Chorlito´

Esta cinta infantil cuenta la historia de un pajarito que no aprendió a volar y debe lograr sobrevivir al invierno.

  • ´Rescate en Entebbe´

Inspirada en hechos reales, la película trata sobre el secuestro en 1976 del vuelo 139 de Air France.

  • ´Quiero Estar Seguro´

Erwan, experto en desactivar minas de la Segunda Guerra Mundial, se entera de que su padre... ¡No es su padre!