Paran sin avisar rutas urbanas en Guadalupe

Redacción ABC
14 de Abril 2018, 09:27 a.m.
Paran sin avisar rutas urbanas en Guadalupe

Foto: Internet

Nueve rutas pertenecientes a Grupo Tuesa suspendieron el servicio

Monterrey.- Pasajeros de las rutas y ramales 70, 71, 92, 93, 223 Quinta Las Sabinas, 223 Teófilo Sabinas, 223 Huertos, 223 San Francisco, 223 Las Torres, pertenecientes a Grupo Tuesa, se quedan sin transporte desde las 5:00 horas de este sábado. 

A través de su página de Facebook, la Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León publicó un aviso en el cual dan a conocer que desde las 5:00 horas se lleva a cabo una intervención en las bases de las mencionadas rutas. 

Sin previo aviso de la PGR o de la Profepa y sin mencionar más datos, las rutas y los servicios alimentadores dejaron de dar servicio desde aproximadamente las 7:00 horas. 

En el aviso se menciona que, por instrucción del gobernador interino Manuel González, la Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León trabaja con la Secretaría General de Gobierno y el Gabinete de Seguridad para esclarecer la situación. 

Hernán Martínez Garza, presidente del Consejo de la Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León A.C. es también Director General desde 1993 de Grupo Tuesa. 

Usuarios expusieron su molestia en redes sociales ya que no se dio aviso con anticipación y esperaron por varias horas el servicio de dichas rutas.