Participan mexicanos en la Europa League

Rafael Martínez
04 de Octubre 2018, 06:28 p.m.
Participan mexicanos en la Europa League

Andrés Guardado sigue brillando con el Betis de España

Monterrey.- La segunda jornada de la Europa League se disputó el día de hoy, en donde futbolistas mexicanos tuvieron participación con sus respectivos equipos.

El examericanista, Diego Reyes, jugó 76 minutos en el triunfo de su equipo Fenerbache de Turquía, quienes se impusieron 2-0 al Spartak Trnava, dentro del grupo D.

Con el gafete de capitán, Andrés Guardado y el Betis de España treparon al segundo lugar del grupo F, al derrotar sin problemas 3-0, al Dudelange.

Por su parte el guardameta Guillermo Ochoa y el Estándar de Lieja lograron un sufrido triunfo de 2-0 ante el Akhisar de Turquía, logrando su primer triunfo en la contienda.

En más de los resultados, el Villarreal con gol de penal en los últimos minutos empató a tres ante el Spartak de Moscú, y el Dinamo de Zagreb venció 2-0 al Anderletch.

 Frankfurt sin Marco Fabián, goleó 4-1 a la Lazio; mientras que el Arsenal se impuso de visita al Qarabag de Azerbaiyán por 3-0, y el Milán derrotó 3-1 al Olympiacos; dentro de los resultados más sobresalientes.