Partido inaugural no llena restaurantes

Uriel Vélez
14 de Junio 2018, 12:50 p.m.
Foto: Uriel Vélez

El encuentro entre Rusia y Arabia Saudita no llamó la atención de los regiomontanos

Monterrey.- Fría, como el clima en temporada invernal de Moscú, fue la recepción de los regios en plazas comerciales y restaurantes del centro de la ciudad al partido inaugural del Mundial de Futbol entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita.

Los protagonistas del encuentro y el horario laboral fueron el principal factor para que no se "prendiera" el ambiente, a pesar de que el encuentro terminó en goleada de 5-0 a favor de los rusos, en un partido correspondiente al Grupo A.

El escenario en las plazas comerciales fue muy distinto al de hace ocho años cuando en 2010 la Selección Mexicana inauguró el Mundial al enfrentarse al anfitrión Sudáfrica; en esa ocasión el partido se disputó a las 9 de la mañana, hora de México.

La inauguración estuvo a cargo del cantante británico Robbie Williams; el portero español, Iker Casillas, presentó la Copa del Mundo mientras que el brasileño Ronaldo dio el simbólico saque inicial en el estadio Luzhniki en la ciudad de Moscú.

El próximo domingo a las 10 de la mañana, la Selección de México debutará en la justa mundialista ante Alemania, uno de los favoritos para levantar el trofeo en Rusia.