Pasó Montero el fin de semana hospitalizada

Redacción ABC
03 de Junio 2019, 17:38 horas.
Pasó Montero el fin de semana hospitalizada

Foto: Redes Sociales

La actriz mexicana Ivonne Montero confesó a sus seguidores de redes sociales que fue hospitalizada de emergencia luego de un fuerte dolor en la espalda baja

Ciudad de México.- Ivonne Montero pasó un fin de semana hospitalizada debido a un fuerte dolor en la espalda baja, así lo reveló la actriz por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram.

La cantante tuvo a sus seguidores preocupados luego de subir una imagen a sus redes sociales en donde se le ve recostada en bata con suero y a su lado su pequeña hija Antonella.

"Muchas gracias a los que se preocuparon por mí, gracias por escribirme, los que se ofrecieron por darme la mano con cualquier cosa que se me ofreciera, muchas gracias", manifestó Montero.

La también actriz aseguró que los médicos le recomendaron descanso absoluto y que ella fue quien decidió darse de alta del hospital, pero para seguir trabajando.

Sus fans al saber que ya se encontraba bien le dejaron mensajes de ánimos y hasta uno de ellos, que asegura ser médico, se ofreció verla para darle otro diagnóstico.