Pato Zambrano, "gallo" del PT y PES en Mty

Israel Vita
13 de Marzo 2018, 05:16 p.m.
Pato Zambrano, "gallo" del PT y PES en Mty

Foto: Israel Vita

Admite que no es la persona mejor preparada para ser alcalde de la capital pero afirmó que sí conoce las calles de Monterrey

Monterrey.- A pesar de aceptar no ser la persona más preparada académicamente Patricio "Pato" Zambrano fue nombrado hoy como precandidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

"Probablemente no soy la persona académicamente más preparada, pero soy el ciudadano que más conoce la ciudad, no creo que haya otra persona que haya caminado, recorrido, cada calle, cada banqueta", aseguró Zambrano.

Hasta el momento tendrá que competir de manera interna contra Luis Galván Wong, quien es la carta del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Mediante una rueda de prensa "El Pato" fue descubierto por los dirigentes estatales del PES y PT Juan Manuel Alvarado y Asael Sepulveda, respectivamente.

"Apoyamos total y absolutamente el perfil de Patricio Zambrano como nuestro aspirante a la alcaldía de Monterrey. Patricio vemos en ti el perfil conveniente, no sólo el electoral, sino por la juventud y experiencia en los procesos anteriores", expresó Alvarado.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que Zambrano busca la alcaldía de Monterrey, durante el 2015 intentó ganar la presidencia municipal con el Partido del Trabajo.