Peláez promete ganar títulos con Cruz Azul

Redacción ABC
09 de Mayo 2018, 04:15 p.m.
Peláez promete ganar títulos con Cruz Azul

Foto: Internet

Ricardo Peláez llega después de una etapa fructífera como dirigente del América

Ciudad de México.- Una nueva era comienza en Cruz Azul con la llegada de su nuevo presidente deportivo, Ricardo Peláez, que fue presentado la mañana del miércoles.

En la conferencia de prensa llevada a cabo en La Noria, el ahora directivo “cementero” señaló que está entusiasmado por la oportunidad de llegar al club y externó su deseo de no solo conquistar un título, sino varios logros deportivos más.

“Tengo más experiencia. Me siento muy orgulloso. Juntos con jugadores y cuerpo técnico vamos a lograr los objetivos que pretendemos. Me motiva llegar al proyecto. Es un equipo grande. No me pongo como meta un título. Me pongo varios logros deportivos”, comentó Ricardo.

Además, Peláez recalcó que los fichajes serán decididos por él en conjunto con Pedro Caixinha y que ningún promotor como el famoso Carlos Hurtado, influirá en ellos para traer a algún jugador en especial.

“Hasta el momento, estas 2 semanas más o menos, yo no he recibido llamadas de nadie, no he visto absolutamente nada raro, más que respeto a las decisiones que estamos planeando, el entrenador con un servidor, para elegir a los mejores jugadores que pueden fortalecernos”, dijo Peláez.

Durante su paso como directivo del América, las “Águilas” conquistaron dos títulos de Liga y dos veces la Concachampions.