Pelea Adame vs. Trejo ´no se cancela, se pospone´

Redacción ABC
05 de Agosto 2019, 21:22 horas.
Pelea Adame vs. Trejo ´no se cancela, se pospone´

Foto: Archivo

Alfredo Adame aclaró el estatus de la pelea contra Carlos Trejo en entrevista en el programa ´De primera mano´

Ciudad de México.- Si pasaste el 2 de agosto triste porque no se realizó la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo, no te preocupes, ya que la pelea aún sigue en pie... pero sin fecha.

En entrevista con el programa "En primera mano", el actor mexicano aseguró que "no descansará" hasta ver al cazafantasmas "destrozado".

"Él lo empezó y lo reavivaba y lo reavivaba... toda esta gente me busca por sus cinco minutos de fama conmigo, por mis reflectores, o sea, un pobre diablo como este necesita algún hombre público con fama para colgarse... no hay nada peor que un pen... con iniciativa", aseguró en entrevista.

Indicó que aún ve a diferentes doctores a consecuencia de la herida que le provocó el cazafantasmas durante una rueda de prensa.

"Es un cobarde, mentiroso, mitómano, drogadicto, alcohólico, sin escrúpulos ni nada, pero lejos de eso, alguien se tiene que convertir en el paladín de la justicia... a veces es necesario rebajarse porque esto dejo de ser un capítulo de una rencilla entre dos personas, a algo mucho más marcado", dijo.

Hasta el momento, ni Adame ni Trejo han propuesto una nueva fecha para su combate.