Pelea en Twitter 'Sra. Lozano' con Aldo De Nigris

Redacción ABC
29 de Julio 2019, 18:33 horas.
Pelea en Twitter Sra. Lozano con Aldo De Nigris

Foto: Redes Sociales

El polémico recibimiento de Vincent Janssen por "La señora Lozano" provocó controversia en Twitter a la que se sumaron Aldo De Nigris y otros jugadores.

Monterrey.- "La señora Lozano" es una aficionada de Rayados famosa por siempre recibir a los jugadores o técnicos del equipo con pancartas y regalos, esta vez con la llegada tan anticipada del holandés Vincent Janssen no fue la diferencia.

La señora arribó al aeropuerto con flores y sombrero charro, el jugador aceptó los obsequios, pero hay imágenes donde captaron al jugador ignorando a la aficionada.

El controversial acontecimiento no tardó en hacerse tendencia en redes sociales con opiniones contrastadas, sobre si Vincent actuó de manera déspota o si la señora cruzó la línea.

Un tuit en específico que justificaba el "folclor" de La señora Lozano provocó la respuesta de Aldo de Nigris, quien contestó: "Una vergüenza que se diga aficionada rayada, esa señora, solo quieres reflectores. No representa para nada al aficionado rayado. En la primera que falle Vincent, ira con pancartas a reclamarle", aclamación que respaldaron Rodolfo Pizarro y César Montes con un "x2" y "X3".

La señora Lozano tomó su cuenta de Twitter seguida por casi 20 mil personas para defenderse y contestarle a Aldo De Nigris por no comentar sobre el penal del América debido a intereses y por dinero, a lo que Aldo contestó y techó de mentirosa a la aficionada.