Peleadora de UFC frustra robo en Brasil

Redacción ABC
07 de Enero 2019, 05:42 p.m.
Peleadora de UFC frustra robo en Brasil

Foto: Redes sociales

El presidente de la UFC, Dana White, reveló a través de su cuenta de Instagram la fotografía del asaltante tras ser herido por la luchadora profesional

Río de Janeiro.- La peleadora del UFC, Polyana Viana, frustró el intento de un robo en su contra el pasado fin de semana al golpear al asaltante.

De acuerdo con MMAJunkie, estaba esperando un viaje compartido el sábado por la noche en Río de Janeiro cuando un hombre sospechoso se acercó y le exigió su teléfono.

"Me preguntó la hora. Se la dije y vi que no se iba a ir. Entonces, me moví para poner mi teléfono en la cintura. Y después él dijo, 'Dame el teléfono. No intentes reaccionar porque estoy armado'. Después puso su mano sobre una pistola, pero me di cuenta que era demasiado suave.

"Me paré, lancé dos golpes y una patada. Cayó, después lo atrapé con un estrangulamiento por la espalda. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos y le dije, 'Ahora vamos a esperar a la policía'".

El presidente del UFC, Dana White, publicó una imagen en redes sociales con un texto indicando que fue una mala idea intentar asaltarla.

Después de inmovilizar al hombre, Viaja indicó que se enteró que la "pistola" que tenía era un recorte de cartón.