Pelean por gasolina despachador y cliente

Redacción ABC
28 de Octubre 2018, 04:39 p.m.
Pelean por gasolina despachador y cliente

Foto: Cortesía

Mientras que empleado alega que conductor huye sin pagar; este asegura que le habían cargado más combustible de lo que había exigido

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil reportaron la detención de dos hombres luego de que ambos iniciaran una riña en una gasolinera porque presuntamente el conductor huyó sin pagar; mientras que él dice que le pusieron  más combustible del que solicitó.

Según el reporte de la autoridad, el conductor de nombre Carlos "N", acudió a una gasolinera ubicada entre la avenida Abraham Lincoln y Camino del Pastizal en el Barrio Estrella de Monterrey; y pide 10 litros de gasolina, lo que cuesta un aproximado de 200 pesos.

Sin embargo, la bomba continuó despachando gasolina y cuando la cuenta alcanzó los 500 pesos, el hombre decidió huir del lugar; es entonces que el despachador lo ve y decide seguirlo para que pague.

Metros más delante de la gasolinera, el conductor se percata que lo sigue un vehículo que posteriormente lo cerró, de él desciende el despachador que se dirige hacia él y le da un golpe en la carea, lo que inició la riña.

Al lugar llegaron oficiales de Fuerza Civil para detener a los sujetos y trasladarlos al CODE Zona Norte donde quedaron a disposición de la autoridad competente.