Peleará Tercero puesto titular con 'El Chaka'

Victor Antonio González
12 de Julio 2019, 12:11 horas.
Peleará Tercero puesto titular con El Chaka

Foto: Víctor González

El jugador espera ganarse la confianza de Ricardo Ferretti en su segundo año con el equipo felino

San Nicolás.-   Con la inminente salida de Israel Jiménez del equipo de Tigres, la posibilidad de tener más minutos se ha abierto para Eduardo Tercero, jugador felino que llegó hace un año, pero que apenas ha jugado tres partidos.

El exjugador de Lobos BUAP, será quien ocupe el puesto de recambio en la lateral derecha, posición que tiene dueño, pues Luis "Chaka" Rodríguez, se la ha ganado a pulso.

Previo al partido de Campeón de Campeones del próximo domingo, Tercero mencionó que está disposición de Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, para jugar en cualquier posición.

"Me siento bien jugando de lateral derecho, desde que llegué aquí lo estoy haciendo, creo que no lo hago nada mal y seguiré trabajando para poder ocupar la posición en cuando sea requerido", mencionó.

Para el dorsal 36 del equipo felino, disputar la titularidad con el "Chaka" es todo un placer, pues consideró que es uno de los mejores en su posición.

"El ´Chaka´ Rodríguez acaba de ser campeón, es uno de los mejores sino es que el mejor lateral en México, es un orgullo poder estar compitiendo con él", refirió.

Agregó que el equipo se encuentra listo para disputar este domingo el partido por el Campeón de Campeones ante el América, en donde buscarán ganar este título por cuarto año consecutivo.