'Perdón por no ayudarte': Ariana a Mac Miller

Redacción ABC
14 de Septiembre 2018, 03:04 p.m.
Perdón por no ayudarte: Ariana a Mac Miller

Foto: Archivo

La cantante rompe el silencio por la muerte de su exnovio

Los Ángeles.- Después de rendirle homenaje a Mac Miller con una tierna fotografía en sus redes sociales, Ariana Grande rompe el silencio por primera vez para hablar sobre la muerte de su exnovio. 

En su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video que tomó del rapero cuando eran pareja, en el cual se le puede apreciar sonriendo y bromeando con ella para que deje de grabar. 

"¡Bebé, detente!", dice Miller antes de soltar una carcajada e intentar tapar la cámara de Ariana, a lo que ella responde: "Me haces muy feliz". 

El video viene acompañado con un mensaje de la cantante, en el cual expresa su sentir por la pérdida de Miller. 

"Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no lo puedo comprender. Hablamos sobre esto, tantas veces. Estoy tan molesta. Estoy tan triste que no se qué hacer, tú eras mi más querido amigo por tanto tiempo, sobre todas las cosas", escribió.  

Además, lamentó no haber podido ayudarlo con sus adicciones. 

"Lamento tanto no poder haberte ayudado o llevarme tu dolor, realmente quería hacerlo. El alma más tierna y dulce con demonios que no merecía. Espero que ahora estés bien. Descansa", finalizó. 


Los artistas se conocieron al inicio de la carrera de Ariana, cuando colaboraron en varios proyectos. Fueron pareja por 18 meses, entre 2016 y 2018.

Él estuvo al lado de la cantante cuando sucedió el ataque en su concierto en Manchester en mayo del 2017, además de participar en el concierto a beneficio de las víctimas. 

Mac Miller murió por una presunta sobredosis el pasado 7 de septiembre en su casa, en San Fernando Valley, California. Miller tenía un historial de abuso de drogas y alcohol, e incluso al momento de su muerte enfrentaba un juicio por haber conducido en estado de ebriedad.

Desde su muerte, fans del rapero culparon a Ariana Grande de su muerte y por no haberlo ayudado a superar sus adicciones, lo que la orilló a desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram