Perrito muere 15 minutos después que su dueño

Redacción ABC
24 de Agosto 2019, 14:02 horas.
Perrito muere 15 minutos después que su dueño

Foto: Especial

Stuart, de Escocia, pasó ocho años luchando contra un tumor cerebral y 'Nero', su bulldog francés, siempre estuvo con él

Estados Unidos.-  En redes sociales se ha viralizado la historia de "Nero", un bulldog francés que murió quince minutos después de que su dueño Stuart Hutchison falleciera.

Stuart, de 25 años, perdió la vida debido a un cáncer que padecía desde hace ocho años.

Los hechos se registraron el pasado 11 de agosto en la localidad escocesa de Alloa, sin embargo apenas se ha viralizado la historia.

Ese 11 de agosto el joven perdió la vida y 15 minutos después su mascota también murió.

“Nero era el perro que siempre estaba con él”, declaró Conagham, adolorida y sorprendida a la vez, sobre el vínculo que compartían su hijo y su perro.

De acuerdo con su testimonio, su hijo murió alrededor de las 1:15 pm, y su bulldog francés negro hizo lo propio después a las 1:30 pm.

El padre de la esposa de Stuart señaló que ese día fue a la casa de la pareja a recoger algo y notó que el perro no estaba bien y lo llevó al veterinario, detalla el canal local STV.

"Dijeron que se había roto algo en la columna, pero estaba bien justo antes". En ese momento, el joven se encontraba en su departamento, a donde lo habían trasladado del hospital.