Perro 'vegetariano' come carne en televisión

Redacción ABC
03 de Septiembre 2018, 01:51 p.m.
Perro vegetariano come carne en televisión

Foto: Especial

"Storm", la perra husky de la británica Lucy Carrington que supuestamente era vegetariano, la dejó en ridículo ante la televisión

Londres.- Un husky siberiano le hizo pasar un mal rato a su dueña en televisión durante la emisión del programa 'This Morning', en donde la británica Lucy Carrington aseguró que desde el año pasado su perro comenzó una dieta estrictamente vegetariana.

La mujer supuso que su perra quería ser vegetariana, así que dejó comprarle comida para perro sin carnes, y en su lugar le daba verduras.

Los conductores del programa pusieron a prueba a Storm, para saber si era realmente vegetariana y colocaron al husky dos platos de comida, uno de verduras y otro de carne.

"Storm" ┬ácaminó sin dudar hacia el plato de carne, comió unos trozos, luego volteó a ver el plato de verduras para olfatearlo, aunque sólo quedó ahí y volvió a su primer plato.

Lucy quedó totalmente confusa, incluso se le notaba incómoda, pues su perro la había dejado en vergüenza.

Algunos usuarios de redes sociales criticaron a la mujer por imponer una dieta vegetariana a un animal que claramente es carnívoro por naturaleza.

A partir del minuto 3:25 puedes ver el momento.