Pesca Tigres tres puntos en Veracruz

Redacción ABC
05 de Marzo 2018, 02:20 a.m.
Pesca Tigres tres puntos en Veracruz

Foto: Cortesía

Aficionados no barristas acuden a presenciar el juego

Veracruz.- A diferencia del 17 de febrero de 2017, esta vez no viajó Libres y Lokos ni hubo riñas en las gradas del Estadio Luis "Pirata" Fuente; lo que se repitió fue el dominio de Tigres ante el Veracruz, al ganarle anoche por 2-0 para meterse de lleno a los primeros lugares del Torneo Clausura 2018.

Tigres cerró la Jornada 10 venciendo a domicilio a los Tiburones, que sigue sin despegar del sótano en la porcentual, con una desventaja de ocho puntos con respecto al Atlas, penúltimo lugar en la tabla de cocientes.

Lucas Zelarayán y André Pierre Gignac anotaron los goles en casa del Veracruz, en la que desde el jueves se anunció que le sería negada la entrada a la porra felina por la riña suscitada en el Clausura 2017 contra aficionados jarochos.

Los felinos no tuvieron ni siquiera que apretar el acelerador para vencer a los Tiburones que semana a semana se plantan con más corazón que futbol.

Solo siete minutos le bastaron a los regiomontanos para abrir el marcador en una jugada donde la defensa no apretó y sólo vio cómo en un saque de banda el balón terminó en sus redes gracias a Zelarayán que cerró por izquierda un tiro centro de Enner Valencia.

La UANL anotó el 0-2 a los 30 minutos por conducto de Gignac que remató con la cabeza un balón cobrado desde el tiro de esquina.

Para el resto del juego Tigres se administró pues a media semana deberá enfrentar al Toronto FC por los cuartos de final de la Conchampions.

Los felinos llegaron a 18 unidades, para empatar al América y Toluca, que son 2 y 3 respectivamente, quienes tienen mejor diferencia de goleo que los actuales campeones.