PGR amplia investigación de Anaya

Redacción ABC
01 de Marzo 2018, 06:44 p.m.
PGR amplia investigación de Anaya

Foto: Twitter

La Procuraduría General de la Republica (PGR) incluirá nuevos nombres en el caso de Ricardo Anaya

México.- El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, informó que el caso del lavado de dinero sobre Ricardo Anaya y Manuel Barreiro se va complementar añadiendo a otros presuntos colaboradores.

"Hemos estado realizando la investigación por posible comisión del delito de lavado de dinero en contra de la persona que se ha mencionado y de otras que pudieran resultar objeto o probables imputados en la investigación de lavado de dinero", señaló el subprocurador.

Dentro de la misma conferencia de prensa mencionó el subprocurador que no existe presión para llamar a declarar a algún involucrado además no confirmó si se le investiga a Anaya o no, solo se limitó a decir que toda la información del caso se proporcionara en un boletín de prensa.

El funcionario federal rectificó que no se violo ningún derecho sobre el aspirante la presidencia al publicar el video donde se muestra al candidato presentando documentos en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada insultando al Fiscal de la unidad antilavado de dinero.