PGR es oficina de guerra sucia: Anaya

Redacción ABC
01 de Marzo 2018, 05:21 p.m.
PGR es oficina de guerra sucia: Anaya

Foto: Twitter

Ricardo Anaya asegura que la difusión del video es una estrategia en contra en de sus aspiraciones como presidente

México.- Para el precandidato de la Colisión por "México al Frente" Ricardo Anaya, la Procuraduría General de la República (PGR) es usada como herramienta para hacer una guerra sucia en su contra.

Esto después de que la PGR difundió un video donde se ve al candidato presentando documentos en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) e insultando al Fiscal de la unidad antilavado de dinero. 

"Esta es una prueba más de que todo esto es una vulgar maniobra del gobierno federal que ha convertido a la PGR en la oficina de guerra sucia del PRI", señaló Anaya. 

Además rectifico que esto no va retrasar su carrera por la presidencia.

"Les digo con toda claridad, no me van a detener, voy a seguir avanzando con fuerza, con determinación; voy a ser presidente de México y habrá justicia en nuestro país los corruptos van a pagar las consecuencias", expresó.

También habló sobre el caso de su contrario, Jose Antonio Meade, donde se le acusa de desviar 500 millones de pesos de la Secretaria de Desarrollo Social.

"Meade desvió más de 500 millones de pesos cuando fue secretario de Desarrollo Social, es un acto de corrupción, pero es un acto inhumano, porque ese dinero debía ir a la gente más pobres de nuestro país"

Anaya fue acusado de vender nave industrial en Querétaro por 54 millones de pesos a una empresa fantasma llamada Manhattan Master Plan Development, S. de R. L. de C. V.