Phoenix se muestra maquillado como 'Joker'

Redacción ABC
21 de Septiembre 2018, 03:23 p.m.
Phoenix se muestra maquillado como Joker

Foto: Especial

El director Todd Phillips mostró la imagen en su cuenta de Instagram

Estados Unidos.- DC Comics llevará a la pantalla grande la historia de unos de los villanos más reconocidos  en el universo de las historietas animadas, se trata del famoso payaso enemigo de Batman, el Joker, que será interpretado por Joaquín Phoenix.

Después  de protagonizar películas como ´Gladiator´ (2000); ´Walk the Line´ (2005); ´Señales´ (2002), entre otras, Phoenix  llega para darle vida a El Guasón, pero no será por DC Comics en su totalidad, Warner Bros y DC decidieron unir fuerzas y crear ´´DC Dark´´ o ´´DC Black´´, y esta producción será su primer proyecto cinematográfico.

La película tratará sobre el origen del Joker, por lo cual no se contará con la presencia de Batman; el nombre de este payaso será Arthur, un hombre que se dedica a la comedia pero que no le va muy bien.

Todd Phillips es el encargado de dirigir el filme quien, junto Scott Silver, escribirá el guión que estará ambientado en los años ochenta.

Los nombres que suenan para ser parte del reparto son Shea Whigham, Glenn Fleshler, Bill Camp, Frances Conroy, Zazie Beetz, Marc Maron y Robert De Niro.

La adaptación del personaje de novelas gráficas empezó sus grabaciones en el mes de septiembre y llegará al cine el 4 de octubre del 2019 bajo el nombre de "The Joker".