Pide a empresarios no temer a AMLO

Redacción ABC
04 de Junio 2018, 06:35 a.m.
Pide a empresarios no temer a AMLO

Foto: Cortesía

Asiste suegro de Azcárraga, Marcos Fastlicht, a mitin del candidato de Morena

Ciudad de México.-  Previo a un mitin de Andrés Manuel López Obrador, el empresario Marcos Fastlicht Sackler, suegro del presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, llamó a los empresarios a no temer al triunfo del candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia.

"Decirles a los empresarios que no tienen por qué tener miedo, que Andrés Manuel es una gente pragmática, democrática, que lo demostró cuando fue jefe de Gobierno, que nosotros como empresarios trabajamos bien y trabajaremos con cualquiera que gane, pero si él gana no nos da miedo para nada", indicó.

Fastlicht, quien de ganar López Obrador las votaciones será enlace con la sociedad civil en materia de seguridad pública, acudió por primera vez a dos mítines públicos durante esta campaña, uno en Tecámac, Estado de México, y el otro en la delegación Gustavo A. Madero, donde aseguró que las declaraciones de varios empresarios son normales en la etapa de campaña. 

El exintegrante del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), flanqueó a López Obrador, junto al empresario regiomontano Alfonso Romo, quien es el encargado de la estrategia del tabasqueño. Fastlicht Sackler, vestido con un chaleco guindo parecido al color de Morena, estuvo entre los invitados al mitin en las calles aledañas al Auditorio Metropolitano de Tecámac.

Tras el evento, López Obrador destacó la presencia de Fastlicht y la del empresario Alfonso Romo, pues dijo que el mensaje que quieren enviar es que están "muy bien con muchos empresarios".

"Invité ahora a Fastlicht y a Romo y vienen otros también, nos acompañan a esta gira, para que vean lo que la gente está manifestando y también para que escuchen que se necesita la unidad de todo el pueblo de México", comentó.

El candidato de Juntos Haremos Historia destacó también la participación de los empresarios para el desarrollo de México.