Pide Antonio Brown su salida; Raiders lo corta

Redacción ABC
07 de Septiembre 2019, 11:49 horas.
Pide Antonio Brown su salida; Raiders lo corta

Foto: Especial

El receptor abierto llegó hace algunos meses a los Raiders de Oakland, pero no jugó ni un solo partido oficial

Estados Unidos.-  La novela entre Antonio Brown y los Raiders de Oakland llegó a un abrupto final.

Este sábado por la mañana los Raiders anunciaron el corte del talentoso receptor abierto, quien horas antes había pedido su salida del equipo a través de redes sociales.

Hace algunos días, Brown tuvo un altercado con el gerente general, Mike Mayock luego de publicar en redes sociales una carta con un par de multas del equipo.

Posteriormente el receptor se disculpó e incluso fue considerado para jugar el lunes por la noche contra los Broncos de Denver.

Sin embargo, Brown recibió una nueva multa por faltar a la moral del equipo y en respuesta publicó el viernes un video con una conversación con el entrenador en jefe, Jon Gruden.

Hoy por la mañana, hace tres horas, Brown pidió su corte a los Raiders luego que su reciente multa anulaba el dinero garantizado en su contrato.

Antonio Brown salió envuelto en polémica de los Acereros de Pittsburgh la temporada pasada y se esperaba su resurgir ahora con los Raiders, pero ya no forma más parte del equipo.

Los de Oakland debutarán mañana en el inicio de la Temporada 100 de la NFL ante los Jefes de Kansas City a las 15:05 horas.