Pide Arzobispo a cura no enojarse por los memes

Miranda Arias
23 de Junio 2019, 10:21 horas.
Pide Arzobispo a cura no enojarse por los memes

Foto: Miranda Arias

El padre José Manuel Guerrero Noyola denunció en redes sociales que es criticado con memes por realizar actividades a favor del medio ambiente

Monterrey.- El Arzobispo, Rogelio Cabrera pidió al padre José Manuel Guerrero Noyola no enojarse tras los memes creados en redes sociales hacia su persona.

Esto luego de que "El padre Chema" denunciará en sus redes sociales la crítica de otros curas por la labor de activismo que realiza en pro del medio ambiente.

Cabrera dijo que la situación para el no es un problema, sino un detalle, por lo que hablará con el padre Guerrero para corregirlo.

"Yo hablaré con él para ver esto que para mí es un detalle, no un problema. Si alguien con esta forma de molestar, lo ha hecho sentir mal vamos a corregirlo.

"Mucha gente se ha tomado la libertad de usar los memes para hablar de todos, del papa, los gobernantes, de nosotros, lo importante es que no rompamos la comunión y no nos enojemos", expresó el arzobispo.

Agregó que él le encomendó al padre José Manuel Guerrero junto con el padre Eduardo Villarreal impulsar en la iglesia el pastoral ecológico.

"No sé si es correcto llamarle activista, el tiene una tarea de formar parte del equipo de la Arquidiócesis en todo lo que tiene que ver con el medio ambiente.

"Es una tarea que yo le he encomendado, no es una actividad que el desarrolle por su propio gusto o su propia opinión, el forma parte de nuestro equipo, el junto con el padre Eduardo Villarreal son los responsables de cuidar e impulsar la pastoral ecológica", concluyó Cabrera.

Nota en desarrollo...