Pide Clouthier expulsión de panistas

Redacción ABC
06 de Diciembre 2018, 12:55 p.m.
Pide Clouthier expulsión de panistas

Foto: Archivo

Raúl Gracia, Hernán Salinas, Iván Medrano, Luis Susarrey y Roberto Martínez fueron incluidos en la petición de la excandidata a la alcaldía sampetrina

Ciudad de México.- La excandidata a la alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier, solicitó la expulsión de Raúl Gracia, Hernán Salinas y otros militantes del PAN, por desistir la denuncia que interpuso ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Clouthier acudió a la sede nacional del partido para interponer el recurso, alegando que actuaron con abandono y lenidad en sus obligaciones partidistas al desechar la denuncia presentada contra el ahora alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, por actos anticipados de campaña.

"Se desistió sin el consentimiento de su servidora en el caso la impugnación (...), mancharon la imagen del partido y de su candidata al abandonarla", señaló.

Clouthier solicitó la expulsión de Gracia, responsable jurídico del Comité estatal; Iván Medrano, exdirigente estatal albiazul; Hernán Salinas, exsecretario general; Luis Susarrey, diputado local, y Roberto Martínez, secretario general adjunto del PAN en San Pedro.