Pide Garza aprender de fracaso inesperado

Oscar Velázquez
07 de Mayo 2018, 01:39 p.m.
Pide Garza aprender de fracaso inesperado

Foto: Oscar Velázquez

Delegado felino lamenta eliminación de Tigres ante Santos, pero rechaza cambios drásticos en el club

San Nicolás.- La palabra fracaso apareció de nuevo en el vocabulario felino, en voz del Delegado Deportivo Miguel Ángel Garza, quien reconoció que nadie en la institución esperaba estar fuera a estas alturas del torneo.

El dirigente hizo hincapié en la forma de jugar del plantel en el juego de Vuelta ante el Santos, pero rechazó que vaya a implicar un reajuste en la estructura del equipo.

“Yo creo que nadie nos esperábamos el resultado de ayer, ni la forma en la que jugó el equipo y hay que aprender de esto, yo creo que este tipo de fracasos nada más nos sirve para tener un aprendizaje”, dijo este lunes en entrevista.

-¿Después de tener éxitos recientes, cómo los deja la sensación de la derrota?-

“Sería muy imprudente el que después de los resultados de los últimos años cambiar por el resultado de ayer, la verdad si nos sorprendió bastante la actuación del equipo, no era lo que esperábamos, no creo que nuestra afición estuviera esperando este tipo de juego, lo más importante es aprender de eso y que no vuelva a suceder, si no aprendemos, no vamos a ser el equipo que pretendemos ser”.

Garza insistió que aunque duele la caída, el club no piensa corregir afectando lo que se ha construido en el plantel.

“Es ver un análisis, no por un juego hay que tirar las bases de siete u ocho años en la institución, hay veces que en el momento todavía estamos molestos y calientes con el resultado, pero lo más importante es no sólo tropezarse, es salir adelante para estar en los primeros lugares”.

Garza explicó que apenas iniciarán el balance para movimientos en la plantilla, pero aseguró que por ahora no han recibido ofertas por ningún jugador.