Pide gimnasta que ya no compartan su video

Redacción ABC
15 de Abril 2019, 13:06 horas.
Pide gimnasta que ya no compartan su video

Foto: Especial

Samantha Cerio se fracturó ambas piernas durante una competencia

Estados Unidos.- La gimnasta que sufrió dobles fracturas de tibia y peroné en ambas piernas, pide que ya no compartan el video del accidente ya que cree las personas lo usan para su diversión.

Samantha Cerio sufrió una caída durante una competencia el pasado 8 de abril, acción que fue grabada y en video y rápidamente compartida en redes sociales.

"No me gustaría que se diviertan viendo mi video, mi dolor no es su entretenimiento. Aquellos que me etiquetan en el video del accidente, les pido por favor que paren. Ya tengo suficiente dolor", mencionó la joven.

Cerio se sometió a varias cirugías para corregir la dislocación de sus rodillas, además de las fracturas que sufrió; tras el accidente tuvo que dejar la gimnasia.

"Estar viviendo este momento y haber sentido cómo  mis rodillas se doblaron de esa manera es suficiente dolor para mí. Pero además, tener que continuar viendo los videos y sentir como las personas lo utilizan para el entretenimiento no me gusta", reiteró.

La gimnasta se mostró positiva durante una entrevista para un medio local, por su recuperación y aseguró estar emocionada por lo que viene para ella pues se encuentra a meses de graduarse y realizar su boda.

Nota relacionada: Gimnasta se rompe las piernas durante salto

.