Pide gobierno usar el ´Carpool´ para traslados

Uriel Vélez
10 de Septiembre 2019, 20:30 horas.
Pide gobierno usar el ´Carpool´ para traslados

Foto: Marcela Gutiérrez

Así lo propuso Manuel Vital, Secretario de Desarrollo Sustentable, en su participación en el Foro sobre la Nueva Ley de Movilidad, realizado por ABC Noticias

Monterrey.- Para poner el ejemplo a la ciudadanía de lo importante que es dejar de utilizar menos el automóvil, funcionarios y empleados del Gobierno Estatal realizaron "carpool" para llegar a sus oficinas.

Así lo afirmó, Manuel Vital, Secretario de Desarrollo Sustentable, durante su participación en el Foro sobre la Nueva Ley de Movilidad, realizado por ABC Noticias.

El funcionario aseguró que este ejercicio se realizará en primer lugar con los empleados de Gobierno que trabajan en las oficinas del Pabellón Ciudadano.

Después se planea que empleados de otras dependencias de Gobierno en otros puntos de la ciudad también utilicen el auto compartido para disminuir el tráfico y ayudar a mejorar la calidad del aire.

Vital hizo un llamado a diputados y alcaldes para que se sumen a este proyecto y también utilicen el carpool para llegar a sus oficinas.