Pide Iglesia que se atienda a la ciudadanía

Félix Córdova
08 de Julio 2018, 01:58 p.m.
Pide Iglesia que se atienda a la ciudadanía

Foto: Cortesía

El Arzobispo manifestó no bajar la guardia en materia de seguridad durante el periodo de transición de gobiernos municipales

Monterrey.- El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, hizo un llamado a quienes fueron seleccionados a un cargo público para que atiendan las demandas de los ciudadanos, que piden gobernantes activos, dedicados y que no roben.

"Ya saben lo que el pueblo quiere: gobernantes que no roben, quieren gobernantes que sean activos y dedicados, y también una palabra a los legisladores, a los que estarán como senadores, como diputados, no se les olvide que antes de aprobar una ley, hay que escuchar al pueblo", dijo.

Cabrera agregó que la ciudadanía tiene que participar de manera constructiva en la vida política de Nuevo León.

"Debemos tener voluntad de participar y construir. Si bien tenemos derecho a señalarlas situaciones negativas que vemos, también debemos proponer alternativas viables a lo que criticamos", comentó.

En su mensaje dominical en la Catedral de Monterrey, el Arzobispo pidió a las autoridades en turno, no bajar la guardia en materia de seguridad durante el periodo de transición de gobiernos municipales.

"Los que hacen el mal quieren espantar a las autoridades, y desde luego a los ciudadanos. Los que están por terminar su servicio a favor de la comunidad tienen que hacerlo hasta el último día", dijo.

Cabrera indicó que a los alcaldes y diputados entrantes les espera un pueblo cada vez más exigente, más cansado, y que piden una solución a sus problemas.