Pide modelo ligada a EPN que no la juzguen

Redacción ABC
11 de Febrero 2019, 10:34 horas.
Pide modelo ligada a EPN que no la juzguen

Foto: Especial

La modelo ha sido vista acompañada del expresidente Enrique Peña Nieto

Ciudad de México.-  Tania Ruiz la modelo que está relacionada sentimentalmente con el expresidente, Enrique Peña Nieto, pidió no ser juzgada.

Mediante su cuenta de Instagram la modelo publicó un texto en el que menciona que cada persona tiene una historia de vida que no debe ser cuestionada por los demás.

Nota relacionada: Captan a Peña Nieto en compañía de modelo

"Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido. Pero solo una cosa: Antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias.

"Sé que merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí, y lo mismo deseo para ti. El amor siempre es la respuesta. La pregunta no importa", escribió la joven.

El pasado primero de febrero la revista "Quién" publicó fotografías donde aparecía el expresidente de México,  Enrique Peña Nieto, acompañado de la  modelo  Tania Ruiz.

En las imágenes se veía a Peña Nieto en Madrid, acompañado de la rubia de 31 años, quien estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

La semana pasada después de diversas especulaciones, Angélica Rivera rompió el silencio y publicó en su cuenta de Facebook su separación con el exmandatario.

image