Pide puntualidad en sesiones del Senado

Redacción ABC
08 de Marzo 2019, 09:50 horas.
Pide puntualidad en sesiones del Senado

Foto: Especial

Víctor Fuentes destacó que presentará una propuesta para iniciar sin contratiempos las reuniones en la Cámara Alta

Ciudad de México.- El senador, Víctor Fuentes Solís, pidió al Presidente del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, iniciar sin contratiempos las sesiones.

"De nueva cuenta comenzamos media hora tarde la sesión y sería conveniente que usted tome cartas en el asunto para poder empezar puntuales", exhortó el exalcalde del municipio de San Nicolás.

Agregó que pide de buena manera iniciar puntuales como lo hacen los mexicanos, pues cuando son convocados a trabajar llegan a la hora que se les asigna.

En su cuenta de Twitter el senador destacó que presentará la propuesta para elevar la puntualidad y la productividad de la Cámara Alta.

Por otra parte señaló que es una falta de respeto la publicidad y propaganda que ponen en sus curules, pues los pañuelos verdes con la leyenda "#AbortoParaTodoMéxico #AbortoLegalYA", aparecieron en los lugares de todos los Senadores.

"También le pido que se tomen cartas en el asunto, para que cualquier empleado, auxiliar del Senado, no pueda poner lo que se les ocurra y que solamente se pueda poner en nuestro lugar la información que viene de la mesa directiva", dijo Fuentes Solís.