Pide rayado tiempo para probar inocencia

Redacción ABC
01 de Octubre 2018, 02:59 p.m.
Pide rayado tiempo para probar inocencia

Foto: Archivo

Adrián Rosendo N., acusado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, recurrió al plazo legal para presentar pruebas a su favor

Monterrey.- Adrián Rosendo N., quien es  acusado por el delito de homicidio calificado en su modalidad de pandillerismo, pidió ampliar el plazo para presentar pruebas a su favor luego de ser detenido por lesionar a un aficionado de los Tigres en una riña ocurrida en la zona norte de la ciudad.

Adrián Rosendo N.  fue presentado ante el juez hoy a mediodía y, a solicitud de la defensa, el juez le concedió la duplicidad de término y programó la audiencia de vinculación para el sábado 6 octubre de 2018 a las 10:00 horas.

La Fiscalía General de Justicia dio a conocer ayer que fue detenido uno de los agresores de Rodolfo Manuel Palomo, el seguidor felino lesionado en una riña en la avenida Aztlán, previo al Clásico 117.

La detención fue efectuada en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Porfirio González en la colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Escobedo.