Pide Tigres apoyo para ubicar a presunto acosador

Rafael Martínez
07 de Octubre 2019, 13:57 horas.
Pide Tigres apoyo para ubicar a presunto acosador

Foto: Especial

La directiva solicitó que quienes lo conozcan lo denuncien a través de WhatsApp

Monterrey.- La Directiva de Tigres pidió la colaboración de la afición para identificar al aficionado que fue captado acosando a una jugadora del Houston Dash, después del encuentro del pasado sábado ante Tigres Femenil en el Estadio Universitario.

La fotografía, que indignó a la afición regiomontana, muestra al hombre con su mano sobre el seno izquierdo de Sofia Huerta. La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales.

En el comunicado, la directiva felina apuntó que no pararán hasta dar con el hombre que sale en la selfie con Huerta, quién se llevó una desagradable experiencia.

“En Tigres estamos comprometidos para erradicar de nuestro estadio y de nuestra comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar y ofender a las mujeres”, se lee en el comunicado.

Es por ello que Tigres lanzó dicho comunicado en el cual deja un número de WhatsApp para que quienes lo conozcan puedan denunciarlo al 81 2000 6341.

“Una vez identificado, este pseudoaficionado será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil”, explica el texto.

Por último, Tigres ofreció una disculpa a la futbolista y su familia ante lamentables hechos.

“Ofrecemos una disculpa a la jugadora del Houston Dash, y su familia, por esta lamentable experiencia, porque en Tigres, ante todo, siempre será más importante cuidar y defender la dignidad de las personas”, finalizó.


fiiart