Piden a ´abusivos´ respetar vialidades

Israel Vita
14 de Septiembre 2018, 11:01 p.m.
Foto. Israel Vita
Foto. Israel Vita

La Organización No Gubernamental ´No te Quejes´ coloca letreros en algunas avenidas de Monterrey y su área metropolitana

Monterrey.- "Abusivo y Por gente como tú el país está como está", son algunos de los mensajes para aquellos conductores que no respetan la vialidad y se meten a la fila en algunas de las avenidas del área metropolitana.

Algunos letreros fueron puestos en aquellos puntos donde la gente por lo general quiera ahorrarse tiempo y prefiere manejar sin responsabilidad y sobre todo afectando a los demás.

"Haz fila no seas ABUSIVO. Y si no lo haces entonces notequejes.org; Si llegaste a éste punto sin hacer fila en los carriles correspondientes eres un ABUSIVO. Y por gente como TÚ el país está como está. Y sí lo haces entonces notequejes.org", son algunas de las leyendas que se aprecian en algunas avenidas.

Estos letreros se encuentran en la gaza de Constitución y Venustiano Carranza, Constitución y Gonzalitos, además de Lázaro Cárdenas y Garza Sada.

Todo esto es parte del movimiento de la organización "Notequejes.org", que tratan de hacer conciencia social al momento de manejar y convertir a Monterrey con conductores responsables y respetables.