Piden a regidora de Morena hacerse examen mental

Redacción ABC
11 de Septiembre 2019, 17:46 horas.
Piden a regidora de Morena hacerse examen mental

Foto: Especial

La regidora es esposa del Diputado Federal de Morena, Edelmiro Santos, a quien el pasado 15 de agosto le suspendieron la construcción de su 'residencia'

Montemorelos.- Tras una serie de conductas consideradas indebidas por un grupo representativo de ciudadanos, se solicitó que la regidora de Morena en Montemorelos, María Angeliza Zavala Acosta, se realice un examen mental de personalidad.

Dicha petición fue argumentada además tras las faltas reiteradas a las sesiones de Cabildo que presenta, así como porque cuando asiste, únicamente emite votos en contra de las propuestas que según menciona la Síndica Segunda, Soraya Meza González, son para mejorar la ciudad.

´´Aunado a la conducta que refleja, tanto en actos públicos, como por medio de redes sociales, actitudes que están cargadas de conductas atípicas e incluso vislumbran algún tipo de sociopatía y/o conducta antisocial´´, se escucha decir a la síndica segunda en un video.

No es la primera vez que la familia de la regidora está en la mira, a inicios de 2019, su esposo, el Diputado Federal de Morena, Edelmiro Santos, admitió tanto ella como su hija laboraban en municipio luego de que Morena abriera una investigación en su nómina familiar tras revelarse que contaban con sueldos de hasta 30 mil pesos.

Así mismo, el pasado 14 de agosto, Santos recibió una multa por ampliar su casa sin permiso. Un día después, la obra en construcción de su ´´residencia´´ fue clausurada.