Piden dinero a Ariana por ¡robar un outfit!

Redacción ABC
06 de Septiembre 2019, 10:31 horas.
Piden dinero a Ariana por ¡robar un outfit!

Foto: Redes Sociales

La drag queen Farrah Moan acusó a Ariana y a su equipo de robarse un vestuario que ella utilizó en su último programa de televisión

Los Ángeles.- Tras el hecho de que Ariana Grande demandó a Forever 21 por apropiarse de su imagen, una drag queen comentó que la cantante debería de darle dinero por robarle un oufit.

Farrah Moan, reconocida por haber participado en en la temporada nueve de RuPaul´s Drag Race y en All Stars 4, escribió en su Twitter que el equipo de Ariana mandó una foto de ella a un diseñador y copiaron su look.

"Ariana debería darme una parte de esos 10 millones por que su equipo literalmente le mandó una foto mía a su diseñador y le pagaron para copiar mi vestuario de as4 (All Star 4). (Finalmente conocí al diseñador y él me contó la verdad)", escribió Moan.

Posteriormente la Queen argumentó que no importaba si el equipo de Ariana y no ella, fue quien robó su idea, porque todas las acciones que hace su equipo recaen en la cantante.

"El punto es que su equipo también robó, pueden atacarme todo el día pero eso no va a cambiar nada... ellos hicieron lo que ellos hicieron  y no me importa para nada el hecho de demandar a nadie, sólo necesitaba dejar claro este punto", explicó.

Ariana Grande interpuso una demanda de 10 millones de dólares contra Forever 21 por aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos.

La intérprete de "Side To Side" acusó a la empresa textil de apropiarse indebidamente de su nombre, música e imagen para una campaña en redes sociales a principios de 2019, esto después de que en febrero se cancelaran unas negociaciones para una campaña de marketing.

Nota relacionada: Ariana Grande demanda a Forever 21