Piden fianza de 1mdd al actor Pablo Lyle

Redacción ABC
08 de Abril 2019, 09:56 horas.
Piden fianza de 1mdd al actor Pablo Lyle

Foto: Internet

El actor no respondió a las preguntas emitidas por los medios de comunicación

Miami.- El actor mexicano Pablo Lyle acudió la mañana de este lunes a la corte de Miami, tal como lo ordenó la jueza que asiste en su caso.

Lyle llegó acompañado de su abogado y su esposa, sin emitir ninguna palabra.

Hasta el momento se comentó que el actor de 32 años deberá pagar un millón de dólares, equivalente a 20 millones de pesos y entregar su pasaporte para que pueda quedar en libertad.

Cabe señalar que dicho juicio se debe a la muerte de un hombre de 63 años de edad, el cual falleció el pasado jueves tras un derrame cerebral, mismo que fue causado tras la agresión del actor.

Los hechos sucedieron en la autopista de  Dolphin Expressway, cuando el auto donde viajaba como pasajero el protagonista de " La Sombra del pasado" se le atravesó al vehículo del  hombre afectado, lo que causó que el adulto mayor se molestara y se bajara del mismo para reclamarle su imprudencia.

En ese momento, el  actor se bajó del auto y le dio un  puñetazo al  hombre dejándolo tirado en el piso inconsciente, según el informe judicial.

Lyle salió libre luego de pagar una fianza de 5 mil dólares la tarde del miércoles, cuando el agredido todavía permanecía hospitalizado, de acuerdo a medios de Estados Unidos.



.