Piden mantener seguridad en vacaciones

Redacción ABC
13 de Marzo 2018, 04:19 p.m.
Piden mantener seguridad en vacaciones

Foto: Jair Ibarra

Autoridades se comprometieron a redoblar esfuerzos en todas las corporaciones de seguridad

Monterrey.- Diferentes organismos ciudadanos pidieron a las autoridades de seguridad que se mantengan alerta ante la llegada del periodo vacacional de Semana Santa

Luis Gerardo Treviño, presidente de Vertebra, indicó que se tomará en cuenta la petición en todos los municipios de Nuevo León.

"Les hicimos la petición es parte del presidente del Consejo de Seguridad Arturo Fernández y de Renace Martín Carlos Sánchez, para que se mantengan alerta de los servicios de seguridad ante la temporada de semana santa que se aproxima.

"Mucha gente sale de vacaciones y las casas se quedan solas, es donde las ratas aprovechan y hacen daños a los vecinos, queremos que se evite ese tipo de casos y de forma previa se hace la petición a las autoridades, lo hicimos en la temporada invernal también", indicó Treviño.

Señaló que las autoridades se comprometieron a redoblar esfuerzos, enfocando a todos los integrantes de las corporaciones a mantener un buen servicio de seguridad para la población.

"Dijeron que todos los elementos se mantendrán en vigilancia, no hay vacaciones, permisos especiales y más de 100 cadetes de Fuerza Civil serán enrolados a mantener el orden en diversos puntos del Estado, como parte de las estrategias", señaló Luis Gerardo Treviño, presidente de Vertebra