Piden que ‘satánicos’ no actúen en Monterrey

Redacción ABC
25 de Septiembre 2018, 07:49 p.m.
Foto: Redes Sociales
Foto: Cortesía
Foto: Redes Sociales

A través de una solicitud en la plataforma Change.org, católicos y cristianos piden cancelación de presentación de la banda del género Black Metal, Marduk

Monterrey.- Católicos y cristianos de México están solicitando, a través de la página Change.org, que la banda de origen sueco, Marduk, cancele sus presentaciones en la Ciudad de México y Monterrey.

La petición tiene 9 mil 079 personas que apoyan que la banda que toca temas del género black metal no se presente los días 13 y 14 de octubre.

“A finales de Septiembre y mediados de Octubre viene a Latinoamérica este grupo de origen Sueco el cual se hace llamar el grupo de rock más blasfemo del mundo y en sus canciones maldicen y profanan a Dios y a la Biblia.  Su nombre, Marduk, hace alusión al dios del imperio Babilónico y es escalofriante ver sus vídeos y aún peor la traducción de sus canciones,  con contenidos claramente de adoración satánica y blasfemias que atentan contra la Fe católica, cristiana, y los valores morales. Este grupo tiene programado conciertos el 13 y 14 de Octubre en Monterrey y Cd. de México, respectivamente.

“Unámonos todos en oración para que las autoridades de las localidades correspondientes escuchen el sentir general de todos los Mexicanos y cancelen estos conciertos que atentan contra la Fe y dignidad Cristiana y contra todos los valores morales. No permitamos que este grupo de adoradores blasfemos, esclavos de satán lleguen a nuestros jóvenes, corrompiéndolos con sus canciones depravadas, aprovechándose de su vulnerabilidad”, explica la descripción publicada en Change.org.