Pierde Carneros lo invicto en la NFL

Redacción ABC
04 de Noviembre 2018, 09:28 p.m.
image
image
image
image

Corta Nueva Orleans racha ganadora a Los Ángeles, y Thomas celebra con un celular "retro" en honor a jugada de Horn en 2003.

Nueva Orleans.- Los Carneros de Los Ángeles vieron cortada su temporada invicta al caer este domingo 45-35 como visitantes ante los Santos de Nueva Orleans, en la Semana 9 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Santos puso sus cifras en 7 ganados un pedido en la cima del Sur de la NFC, y dejó en 8-1 a los Carneros en la División Oeste de la misma división.

En otro duelo atractivo los Acereros de Pittsburgh derrotaron 23-16 a los Cuervos de Baltimore, y en el juego que cerró la jornada dominical, Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra doblegaron 31-17 a Aaron Rodgers y sus Empacadores de Green Bay.

THOMAS CELEBRA ´RETRO´

En el duelo de hoy, Michael Thomas realizó una recepción de 72 yardas para touchdown hacia el final del partido y luego celebró con un teléfono celular, al estilo de otra famosa jugada de los Santos del 2003.

Drew Brees lanzó para 346 yardas y cuatro anotaciones en lo que fue la séptima victoria consecutiva de Santos (7-1); Thomas finalizó con 221 yardas por aire, una nueva marca para el equipo.

Luego de la anotación decisiva, Thomas sacó un celular antiguo que recordó la celebración en un touchdown de Joe Horn en un partido de domingo por la noche en el 2003.

En otros resultados de la Semana 9, los Osos de Chicago vencieron 41-9 a los Bills de Buffalo; Bucaneros de Tampa Bay 28-42 a las Panteras de Carolina; Jefes de Kansas City despacharon 37-21 a los Cafés de Cleveland; Jets de Nueva York cayeron 6-13 ante Delfines.

Leones de Detroit cayeron 9-24 ante Vikingos de Minnesotta; Halcones de Atlanta vencieron 38-14 a Pieles Rojas de Washington; Texanos de Houston superaron en apretado marcador de 19-17 a Broncos de Denver; Cargadores de San Diego derrotaron 25-17 a Halcones Marinos de Seattle.

(Con información de ESPN)