Pierde Dueñas titularidad y revela molestia

Rafael Martínez
08 de Enero 2019, 15:18 horas.
Pierde Dueñas titularidad y revela molestia

Foto: Rafael Martínez

El jugador canterano de Tigres expresó enfado al vislumbrar la pérdida de su titularidad en el cuadro felino

San Nicolás.- Haber experimentado con tres volantes de contención en el pasado juego ante León, terminó perjudicando a Jesús Dueñas, elemento que hasta entonces era considerado inamovible del cuadro titular del “Tuca”, pero ahora todo indica que su futuro está en la banca.

 “Es la primera vez que se juega así con los tres en medio, no se había jugado pero críticas creo que siempre va a haber, igual si hubiese iniciado otro y se hubiese quedado uno de los tres en la banca, se habría dicho también que porque no juegan los tres juntos, pero el mismo 'Profe' ya yo creo que detectó eso, ya por eso él mismo decide sacarme, entonces hay que respetar y seguir”, declaró el jugador.

El canterano felino evidenció una molestia por ser el sacrificado, dejando entrever que en el duelo ante Xolos ocuparía un lugar en el banquillo.

“Hay que ver ahora cómo funciona el equipo el fin de semana contra Tijuana, a lo mejor juegan un 4-4-2, no se sabe todavía.

“Tengo casi 11 años aquí desde que llegué a fuerzas básicas y desde que me tocó estar en el primer equipo sí se ha hablado de eso, de que a lo mejor siempre le tiran al que menos nombre tiene, porque al que le toque jugar... y aunque jueguen 10 figuras y le toque jugar a uno que viene de fuerzas básicas, siempre se dejan ir sobre el de fuerzas básicas, eso siempre lo he visto como algo normal”.

Dueñas no pudo ocultar su molestia a tal grado de que siendo apenas la jornada 1, ya piense en poder salir en un futuro no sólo del cuadro titular, sino del equipo.

“Si me toca ser el sacrificado como a lo mejor se ve, no pasa nada, yo voy a seguir trabajando de la misma forma, como siempre me ha gustado, entonces yo seguiré trabajando para cuando me toque la oportunidad y si no, pues que sea lo mejor para el equipo, y si en un futuro es salir pues también adelante, no estoy cerrado en nada, siempre que sea lo mejor para el equipo y si lo mío es estar fuera, pues adelante”, comentó.